Una marca joven, fresca, chic y osada.
Que responde a sus valores de calidad, diseño, sostenibilidad y personalización.
Una marca para Mujeres modernas, elegantes y sexis, comprometidas y con fuertes valores.

¿Quién es Eimy Merry?
Eimy Merry es una chica milenial, alegre, soñadora y romántica.
Que le gusta enfrentarse a los retos que le va poniendo la vida siempre bien vestida y sintiéndose guapa por dentro y por fuera.
Eimy es una chica que destila buen gusto y estilo personal de forma natural, elegante y sexy sin pretenderlo. Sincera, sencilla, cercana, amiga, de sonrisa encantadora y franca, fresca, radiante y siempre joven, no importa la edad que tenga.
Que sabe disfrutar y agradece los pequeños y grandes placeres de la vida, se preocupa por los detalles, por la calidad y pone dedicación y amor en todo lo que hace.
Le gusta ayudar y compartir su alegría por la vida con los que la rodean, también se deja ayudar cuando lo necesita. Para ella la bondad y la belleza van unidas y son patrimonio de todos.
Eimy somos todas en nuestra mejor versión, solo tenemos que escogerla a Ella.
Eimy Merry somos nosotras!!!

La sostenibilidad y la exclusividad forman parte de nuestro ADN
Cuidamos del medio ambiente fabricando solo lo que vendemos, así evitamos desperdiciar nuestros recursos naturales. Nuestras prendas son exclusivas y ediciones muy limitadas.
Creamos piezas atemporales de alta calidad hechas a mano en España. Nos apasionan las cosas bonitas y bien hechas.
Un modelo de negocio sostenible en el que la inmediatez no es el factor primordial y decisivo, si no la calidad, la perdurabilidad y la personalización. Evocando la forma de trabajar de los modistos del siglo XX y de la alta costura. Evocando a la artesanía.

Elegancia natural y sexi sofisticación
Hacemos ropa para que las mujeres se sientan guapas y cómodas. Prendas pensadas para llevarse en todas las ocasiones, desde el día a día a momentos más especiales.

Las claves
El humanismo frente al consumismo feroz.
La sostenibilidad frente a la sobreproducción.
La exaltación de los valores eternos de familia, naturaleza, amor por las cosas bien hechas, tradición y calidad.
Entendido no como un ancla en el pasado, sino como necesarios para avanzar hacia una nueva era, en la que se combina lo mejor de los dos mundos, el humanista y el tecnológico. El mundo del futuro que tenemos que empezar a construir ahora, la nueva modernidad.
"Lo moderno hoy es lo que construye futuro"
Nuestra promesa de calidad
La calidad nunca es un accidente. Siempre es el resultado de un esfuerzo inteligente. Dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y energía a un buen diseño y a lograr una alta calidad. Cada detalle, desde el material hasta la confección, etiquetado, presentación y servicio, está pensado con una atención obsesiva y es importante para nosotros.